Atacan a balazos a dos hombres

Atacan a balazos a dos hombres | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
139
0 0

Atacan a balazos a dos hombres en la colonia Aarón Joaquín del municipio de Guadalajara uno recibió un impacto en la espalda y otro en el hombro el primero se encuentra grave. 

Una intensa movilización policial se concentró sobre el cruce de las calles Presa Palmito y Presa Osorio, en la colonia Aarón Joaquín de Guadalajara.

En el lugar policías tapatíos localizaron a dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Verde, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a las víctimas a un puesto de socorros.

Uno de los sujetos heridos presentaba un impacto de bala a la altura de la espalda y su estado de salud fue reportado como de regular a grave, un segundo hombre resultó con un impacto en uno de sus brazos.

En relación a los hechos, las víctimas indicaron a las autoridades que habían sido atacados de manera directa por sujetos armados que escaparon a bordo de un vehículo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES