Habrá lluvia y fuertes vientos en la ZMG

Habrá lluvia y fuertes vientos en la ZMG | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
637
0 0

Habrá lluvia y fuertes vientos en la ZMG para este jueves asegura el Servicio Meteorológico Nacional en su boletín matutino 

Las lluvias acompañadas de fuertes vientos regresaran a la zona metropolitana de Guadalajara, además los vientos que se han sentido en los últimos días en la ciudad junto con el ambiente árido y seco provocaron tolvaneras en la zona Sur.

Mediante su boletín matutino, el SMN y la Conagua señalan que el clima en México será lluvioso este jueves. Dos zonas de baja presión, una frente a costas del Pacífico Sur Mexicano y otra sobre el sur del Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión en el sureste de la República y con la vaguada monzónica al sur de las costas del Pacífico Mexicano, mantendrán el temporal de lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el sureste del país y en la Península de Yucatán.

Otro canal de baja presión sobre el interior del país, en combinación con la entrada de humedad de ambos océanos y con inestabilidad atmosférica superior en el norte de Chihuahua, producirán lluvias y chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el oriente y occidente de México, así como lluvias aisladas en Sinaloa y estados del norte, noreste y centro del territorio nacional, las cuales se acompañarán de rachas fuertes a muy fuertes de vientos con posibles tolvaneras.

Conagua advierte intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México (Edomex) y Puebla. En Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Ciudad de México (CDMX) tendrán lluvias aisladas (0.1 a 5 mm).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES