Operativo especial de policía vial para carrera ciclista en Guadalajara y Zapopan

Operativo especial de policía vial para carrera ciclista en Guadalajara y Zapopan.
199
0 0

La Policía Vial de Jalisco implementará un operativo especial el próximo domingo 16 de junio para supervisar y cerrar vialidades durante la séptima edición del Gran Giro Comude Guadalajara 2024.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, coordinará un operativo especial el próximo domingo 16 de junio con motivo de la séptima edición del Gran Giro Comude Guadalajara 2024. Este evento ciclista, que se iniciará a las 7 de la mañana, incluirá el cierre temporal de importantes vialidades en Guadalajara y Zapopan.

La salida y la meta de la carrera estarán ubicadas en la Glorieta Minerva. A partir de las cero horas del domingo, se cerrarán las vialidades en esa zona, y desde las 5:45 horas se cerrará la ruta del circuito. La reapertura al tráfico se realizará después del paso del último ciclista, previsto antes de las 13:00 horas.

El evento contará con la participación de más de dos mil ciclistas, distribuidos en dos categorías: una de 75 kilómetros y otra de 150 kilómetros, que corresponde a dos vueltas al circuito. El recorrido comenzará en Los Arcos de avenida Vallarta, pasando por Periférico Poniente, avenida Tabachines, avenida López Mateos, calzada Lázaro Cárdenas y varios otros puntos clave, retornando a la Glorieta Minerva.

Operativo especial de policía vial para carrera ciclista en Guadalajara y Zapopan.
Operativo especial de policía vial para carrera ciclista en Guadalajara y Zapopan.

Durante la carrera, los ciclistas utilizarán los carriles centrales, mientras que los carriles laterales permanecerán abiertos al tránsito vehicular. En tramos de Anillo Periférico sin carriles laterales, la circulación se habilitará en la extrema derecha. La Policía Vial sugiere rutas alternas como avenida Patria, Juan Palomar y Arias, Naciones Unidas, Santa Margarita, avenida Niños Héroes, avenida México, avenida Guadalupe, avenida Cruz del Sur y avenida Washington, entre otras.

La Policía Vial exhorta a los conductores a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones de los oficiales presentes a lo largo del recorrido. Para más información, se invita a la ciudadanía a consultar las redes sociales de la Policía Vial en Facebook (Policía Vial Jalisco) y Twitter (@JaliscoVial).

Operativo especial de policía vial para carrera ciclista en Guadalajara y Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES