Reaparece en público Kate Middleton

Reaparece en público Kate Middleton | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
280
0 0

Reaparece en público Kate Middleton, La Princesa de Gales participó en el desfile que celebra el cumpleaños del Rey Carlos III, es su primer acto oficial tras seis meses desde que anuncio el cáncer que padece. 

La princesa de Gales, Kate Middleton, apareció este sábado por primera vez en público luego de días complicados por el cáncer que padece.

La esposa del Principe heredero se mostro a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el desfile que celebra el cumpleaños oficial del Rey Carlos III, padre de su esposo.

El Palacio de Kensington -su residencia oficial- compartió un mensaje junto a una foto reciente, la princesa dijo que está haciendo «buenos progresos», pero que todavía no está «fuera de peligro» y que su tratamiento con quimioterapia continuará en los próximos meses.

Además, confió en poder estar presente en algunas actividades públicas más este mismo verano, aunque pidió tiempo y espacio para poder recuperarse plenamente.

Es la primera vez que se en público Kate Middleton después de 170 días y eligió el “Trooping the Colour”, como su primer acto oficial en seis meses. Este es desfile militar que sirve para conmemorar el cumpleaños oficial del Rey Carlos III y que tiene la máxima relevancia institucional.

La Princesa se ve con sus hijos los príncipes George de 10 años, Charlotte de nueve y el pequeño Louis de seis que disfrutó bailando al ritmo de los tambores.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES