Zapopan le responde al rector

Zapopan le responde al rector | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
255
0 0

Zapopan le responde al rector, asegura que siguen siendo la ciudad de las niñas y de los niños y que a la UdeG le alcanza con su presupuesto constitucional para hacer Papirolas y más. 

Mediante un comunicado el gobierno de Zapopan informó que lamenta las declaraciones del rector general de la Universidad de Guadalajara quien se burló de la llamada “Ciudad de las niñas y de los niños”

El Gobierno Municipal señaló que desde hace nueve años han enfocado, esfuerzos y presupuestos para que la niñez en Zapopan puedan nacer, crecer y prepararse para la vida.

“En este sentido, lamentamos la opinión del Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, luego de que este gobierno tomo la decisión de reorientar el apoyo económico que se destinaba al Festival Papirolas”, indica el comunicado.

Por último, señalan que como ahora la Universidad de Guadalajara cuenta con presupuesto constitucional de 17 mil millones el cual es “monto suficiente para cubrir gastos académicos así como eventos extra académicos que tantos beneficios le han dado a la comunidad” apunta el comunicado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES