Otro boleto olímpico para Jalisco

Otro boleto olímpico para Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
323
0 0

Otro boleto olímpico para Jalisco, Mariana Arceo consigue su plaza en Pentatlón Moderno en los que serán sus segundos juegos luego de debutar en Tokio 2020.

La pentatleta Jalisciense Mariana Arceo logró este sábado su boleto para los Juegos Olímpicos de París al finalizar en el lugar 12° en el Mundial de Pentatlón Moderno consiguiendo con ello el boleto en automático por el ranking y la gran temporada que tuvo.

Estos serán los segundos Juegos Olímpicos para la tapatía luego de debutar en Tokio 2020.

«Estoy en shock todavía, estuvo muy tenso todo el proceso olímpico, pasé por muchas situaciones y adversidades y solo mis cercanos saben todo lo que viví para poder estar aquí, fue una competencia muy cerrada, pero estoy muy contenta por tener la oportunidad de estar en mis segundos Juegos», expresó la pentatleta.

La jalisciense concluyó la prueba con total de 1361 unidades en el evento que se realiza en Zhengzhou, China.

Además, como País México terminó en el tercer sitio será hasta este lunes al publicarse la clasificación mundial se hará oficial el boleto olímpico.

Previamente Mariana Arceo obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2019 en la prueba pentatlón moderno, convirtiéndose en la primera mujer de México que obtiene el oro en esta disciplina en Juegos Panamericanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES