Ejecutan a comisario de Tizapán

Ejecutan a comisario de Tizapán | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
429
0 0

Ejecutan a comisario de Tizapán, sería el segundo comisario que pierde la vida a manos de delincuentes pues en el 2022 se registró otro ataque en dónde además de la muerte del comisario hubo dos heridos.

Un ataque a balazos cobró la vida del comisario de Seguridad Pública del municipio de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres informó la Fiscalía de Jalisco.

Los hechos se registraron cuando el oficial se encontraba a bordo de su camioneta en la colonia El Cementerio, en el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán.

Al conocer los hechos el fiscal general de Jalisco Luis Joaquín Méndez Ruíz y el coordinador estratégico de Seguridad Ricardo Sánchez Beruben se trasladaron al municipio para esclarecer los hechos.

Ya habían ejecutado a otro comisario en Tizapán

En el año 2022 se había registrado otro ataque a balazos donde perdió la vida el entonces comisario de la Policía de Tizapán el Alto mientras que el subdirector y un oficial resultaron lesionados.

El hecho ocurrió el 12 de junio en un enfrentamiento armado sobre la carretera Tizapán a Tuxcueca. En aquella ocasiona los responsables escaparon a bordo de tres vehículos, entre ellos una camioneta tipo Ram en color blanco y una Toyota Hilux.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES