Vinculan a proceso a un agresor de mujer

Vinculan a proceso a un agresor de mujer | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
192
0 0

Vinculan a proceso a un agresor de mujer, la víctima era usuaria del dispositivo “Pulso de Vida” y tras ser agredida logró activarlo, el hecho ocurrió en la colonia Floresta del Colli

Por el delito de amenazas Francisco ”N” fue vinculado a proceso luego de haber sido detenido por Policías de Zapopan en la colonia Floresta del Colli, señalado de haber agredido verbalmente a una mujer usuaria del dispositivo Pulso de Vida. Al imputado le fue dictado prisión preventiva justificada.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron por reporte de cabina a la colonia ya mencionada, donde una usuaria del dispositivo Pulso de Vida realizó su la activación del llamado de auxilio manifestando que su agresor se encontraba en el lugar y comenzó a tornarse agresivo mediante amenazas.

A su llegada, los elementos procedieron la puesta en custodia de un masculino de 35 años que se encontraba en el lugar y el cual contaba con una orden de restricción vigente.

Se trata de Francisco “N” el cual fue remitido ante el Ministerio Público y posteriormente un Juez determinó como legal su detención y su vinculación a proceso por el delito de amenazas, dictando como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES