Laura Haro desmiente que se unirá al gabinete estatal

Laura Haro desmiente unirse al gabinete estatal.
100
0 0

Laura Haro, excandidata a la Gubernatura de Jalisco, anunció que no se unirá al gabinete estatal, ya que se quiere enfocar en sus proyectos personales y profesionales. El PRI se reagrupa tras las elecciones con triunfos en 25 municipios.

A pocos días de las elecciones en Jalisco, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió esta mañana para evaluar los resultados electorales y presentar a los candidatos electos para cargos municipales, regidurías y en el Poder Legislativo. Antonio Padilla, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que su partido logró victorias en 25 municipios, igualando su actual número de administraciones, y disputará tres más en tribunales debido a irregularidades. Además, resaltó que la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco relegó al Movimiento Ciudadano al tercer lugar en la contienda por el Senado de la República.

Laura Haro, excandidata a la Gubernatura y Diputada Federal con licencia, destacó la resiliencia del PRI frente a las dificultades, mencionando la «embestida de los gobiernos Federal y Estatal», la violencia y la compra de votos. Agradeció a los candidatos de la coalición y celebró una campaña basada en el trabajo territorial y no en el uso excesivo de recursos.

Haro Ramírez anunció una próxima gira de trabajo por Jalisco para agradecer a los más de 600 mil votantes que confiaron en ellos. También enfatizó su compromiso con los proyectos prometidos durante la campaña, buscando colaboración con Diputados electos y presentando estos planes al Gobierno de Jalisco encabezado por Pablo Lemus Navarro.

Al ser consultada sobre la posibilidad de unirse al gabinete de Lemus, Haro fue clara: no tiene intención de formar parte de ningún gabinete estatal ni federal, prefiriendo enfocarse en sus proyectos personales y profesionales. No obstante, aseguró que el PRI está dispuesto a colaborar con el próximo Gobernador en iniciativas que beneficien a Jalisco.

Laura Haro desmiente que se unirá al gabinete estatal | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES