Vinculan a proceso a conductor de tractocamión por fatal accidente en La Barca

Vinculan a proceso a conductor de tractocamión por fatal accidente en La Barca
113
0 0

Remigio G. fue vinculado a proceso por un accidente vial en La Barca que cobró la vida de tres mujeres. Enfrenta cargos de homicidio culposo.

En un reciente fallo judicial, Remigio G. fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en un trágico accidente vial que resultó en la muerte de tres mujeres en el municipio de La Barca. El incidente ocurrió el 12 de enero de 2022, cuando Remigio G. conducía un tractocamión marca Internacional modelo 2009, acoplado a un semirremolque Great Dan de 1995, ambos con placas de Michoacán.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 75+300 de la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura de San José de Las Moras. Remigio G. presuntamente impactó su camión contra una motocicleta Italika roja en la que viajaban tres mujeres de 33, 18 y 13 años de edad, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar.

Tras el incidente, el conductor se dio a la fuga a bordo del camión, el cual fue localizado posteriormente en el municipio de Briseñas, Michoacán. El agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Policía de Investigación, llevó a cabo las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos. La investigación incluyó dictámenes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), los cuales indicaron que Remigio G. no mantuvo la debida atención ni una distancia prudente, causando el impacto en la parte trasera de la motocicleta.

La información recopilada permitió identificar a Remigio G. como el probable responsable del accidente. El caso fue judicializado bajo los cargos de homicidio culposo y daño en las cosas. Recientemente, Remigio G. compareció ante el Juez de Control y fue vinculado a proceso penal. El juez impuso medidas cautelares diversas a la prisión, incluyendo la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad judicial y la prohibición de acercarse a las víctimas indirectas durante un año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES