Jalisco supera las 400 medallas de oro

Jalisco supera las 400 medallas de oro | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
83
0 0

Jalisco supera las 400 medallas de oro, Paola Camille Castellanos en gimnasia artística femenil obtuvo la presea dorada que suma las cuatro centenas. 

Jalisco celebró un hito al alcanzar las 400 medallas de oro en los Nacionales CONADE, gracias al desempeño destacado de Paola Camille Castellanos en gimnasia artística femenil. En su sexta participación en Olimpiada Nacional y Nacionales CONADE, logró su primera medalla de oro con la más alta puntuación.

“Me siento muy feliz porque esto me dice que puedo cumplir cualquier cosa que me proponga, además de darme cuenta que ha valido el esfuerzo, los dolores, y el trabajo de tanto tiempo” aseguró la gimnasta Paola Camille Castellanos, representante de gimnasta artística.

La jalisciense dejó en segundo lugar a Regina Collado de Nuevo León y en tercer lugar a Valentina Meléndez de Querétaro.

En otro destacado resultado, León Itzae Castorena en la categoría 12-13 años se coronó en all around varonil con 73.865 puntos, asegurando la medalla de oro individual y liderando al equipo jalisciense a la medalla de oro por equipos con una puntuación total de 216.727, superando a Baja California y Nuevo León.

En la categoría 14-15 años varonil, Esteban Maldonado de Nuevo León se llevó el oro, seguido por Xavier Balde de Sonora y Uriel Pérez de Baja California. Nuevo León también dominó en la competencia por equipos en esta categoría.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES