Se enoja “Chicharito”
Se enoja “Chicharito” y llama mentes cerradas a quienes los critican por su actividad de streaming y en la Kings League América, asegura que no se distrae de su responsabilidad como jugador de Chivas.
Chicharito Hernández ha recibido críticas por el medio mexicano debido al tiempo que ha dedicado a jugar videojuegos vía streaming y también por formar parte de la Kings League Américas como presidente del Olimpo United, todo esto como jugador activo de Chivas en el último semestre.
El delantero del Rebaño Sagrado explotó en una transmisión que recientemente realizó en sus cuentas oficiales y aseguró que nada de lo que realiza fuera del club tapatío lo considera como una distracción que lo aleje de un buen nivel en el futbol y pidió abrir sus mentes a todos los que lo critican.
“En qué cabeza cabe que de verdad sigan creyendo que esto es distracción. Estoy en mi casa, puedo estar echado viendo televisión, viendo un partido de futbol, viendo una película. ¿Creen que esto me vaya a distraer? ¿Creen que mostrarme, jugar, tener este proyecto del equipo y todo esto de verdad me va a desconcentrar de mi entrenamiento de mañana, por ejemplo, en Chivas? Si creen eso, creo que me encantaría que pudieran abrir un poquito más su mente“, aseguró.
A pesar de que el atacante llegó como una posible solución para el ataque rojiblanco, Javier Hernández sólo marcó una vez en el Clausura 2024 en diez partidos disputados y estuvo más tiempo alejado de las canchas por lesiones musculares que lo que estuvo dentro del campo. Con todo y esa situación el jugador dejó claro cuál es su verdadero enfoque.
“Mi prioridad es Chivas y será siempre Chivas, como lo fue Galaxy en la temporada antes de que me lastimara de mi ligamento cruzado cuando estaba haciendo muchos goles, también estaba haciendo streams. Lo único que quiero aquí es que, no necesito que me quieran, no necesito que me acepten, no necesito que nada, pero que no sean mentes cerradas. Hay que cambiar ya esto”, añadió.
Hernández recalcó que no le importa lo que se diga de él, y que continuará con esa faceta en su vida porque mucha gente también lo disfruta.
“De nada va a servir que critiques, que vengas, que chingues y que creas que porque me vengo a sentar aquí, prendo una cámara, me pongo a jugar videojuegos, hablo de un proyecto como la Kings League, vaya a afectar el jugar futbol. Me encanta mucho hacer streams, simple y sencillamente por dos razones. Una, porque creo que me llega a conectar con muchísima más gente que le interesa mi vida y que le interesa verme aquí jugando videojuegos”, finalizó en su cuenta.