Convierten depósito de chatarra en parque público 

Convierten depósito de chatarra en parque público  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
99
0 0

Convierten depósito de chatarra en parque público en la colonia 5 de mayo con una inversión de 7.2 millones de pesos.

El Gobierno de Guadalajara transformó un depósito de vehículos en un parque público en la colonia 5 de mayo que cuenta con una cancha multifuncional, áreas verdes, mobiliario urbano y mejor iluminación. Para su construcción se destinó una inversión de 7.2 millones de pesos.

Además tiene una pista de trote de piso de asfalto con instalaciones luminarias y reflectores para mayor seguridad. También se colocó una membrana de resurfacer, se aplicó pintura esmalte en la herrería y se instalaron juegos lúdicos y ejercitadores.

El parque cuenta con áreas verdes, arbolado y plantas, así como bancas y desayunadores. La cancha de usos múltiples fue equipada con piso de concreto y se realizó el cableado eléctrico de diferentes calibres para su adecuado funcionamiento.

El nuevo parque público está ubicado en el cruce de las calles José Rojo y Juan Bautista Ceballos, en la colonia 5 de Mayo.

Francisco Ramírez Salcido, Alcalde Interino tapatío, compartió con las y los vecinos la política de esta Administración, basada en sumar espacios públicos para la ciudad, a través de transformaciones urbanas en sitios abandonados o en desuso.

“Aquí era un nido de una fauna nociva, contaminación visual, todo lo que ustedes se pueden imaginar, y la verdad es sorprendente el cambio que se ha tenido en este punto”, expresó el Primer Edil Interino.

Ramírez Salcido explicó que el sello de la Administración es usar de forma responsable las contribuciones de las tapatías y los tapatíos.

“Hoy, ya no hay ninguna calle de tierra en Guadalajara, este es el mejor legado que podemos dejar a nuestros ciudadanos. Cada peso de sus impuestos se ha utilizado de manera responsable y con consenso, trabajando siempre con ustedes”, destacó.

Dijo que al final de este periodo del Gobierno Municipal, se habrán invertido alrededor de 5 mil 500 millones de pesos en materia de obra pública e infraestructura, una cifra histórica que tendrá un profundo impacto en el desarrollo de Guadalajara y en la calidad de vida de sus habitantes.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES