Fiscalía investiga a sujeto por parricidio

Fiscalía investiga a sujeto por parricidio | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
139
0 0

Fiscalía investiga a sujeto por parricidio, el hecho ocurrió en el municipio de Lagos de Moreno, se cree que el joven utilizó una barra metálica como arma para quitarle la vida a sus padres. 

 

Un doble homicidio acontecido en el municipio de Lagos de Moreno es investigado por la Fiscalía de Jalisco, ante el hecho un hombre se encuentra bajo investigación del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal.

El crimen acontecido en la Región Altos Norte del estado sería parricidio pues las víctimas eran padre y madre del sujeto señalado como responsable.

Fue un sobrino de las víctimas el que descubrió los cuerpos sin vida y quién detuvo a su primo hasta que llegaran las autoridades.

Habría acudido a un domicilio de la calle Zaragoza de la comunidad de San Antonio Buenavista, porque nadie de la familia había tenido noticias del matrimonio.

El sobrino encontró a sus tíos muertos dentro de la vivienda, así como a su primo Orlando “C”, quien fue detenido por su mismo familiar y algunas otras personas que terminaron por entregarlo a la policía municipal.

Los elementos de Lagos de Moreno dieron parte al agente del ministerio público que inició con las investigaciones.

Dentro de la propiedad fueron localizados varios indicios tales como una barra metálica con manchas de sangre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES