Policías de Tlajomulco rescatan a perrito maltratado

Policías de Tlajomulco rescatan a perrito maltratado | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
272
0 0

Policías de Tlajomulco rescatan a perrito maltratado, el infortunado animal se encontraba colgado de un árbol en un domicilio de Chulavista en Tlajomulco.

 

Un caso más de maltrato animal en Jalisco fue reportado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades y elementos de la Policía Municipal rescataron al perro.

El can era maltratado por su propietario por lo que oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, tuvieron que actuar en su rescate, previamente se recibió el reporte a través de uno de los grupos vecinales de WhatsApp, con los que mantienen contacto.

Los vecinos se mostraron indignados por el maltrato físico que recibía el perrito, por lo que decidieron sacarlo de una vivienda ubicada sobre la calle Cerro Valiente al cruce con Cerro San Nicolás, en el fraccionamiento Chulavista, donde se encontraba colgado de un árbol y además el espacio donde estaba en condiciones deplorables.

Los oficiales trasladaron a la mascota al cuartel de la Comisaría ubicado en el ingreso de Chulavista, en espera de que el área correspondiente le brinde la atención médica necesaria y pueda ser llevado a algún sitio donde su bienestar esté garantizado.

En Jalisco, el maltrato animal se castiga con cárcel o sanciones económicas. En los artículos 305 y 306, que abordan el maltrato y la crueldad animal, las sanciones van desde las 70 hasta las 1000 unidades de medida y actualización, aproximadamente 40 330 pesos.

Policías de Tlajomulco rescatan a perrito maltratado | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES