Usuarios exigen mejoras en Mi Macro Calzada

Usuarios exigen mejoras en Mi Macro Calzada, la principal molestia es detener el servicio de las unidades cuando hay encharcamientos, piden autobuses adicionales para no parar las rutas.
Usuarios de Mi Macro Calzada alzaron la voz para exigir mejoras en el servicio, siendo la estación de Independencia Norte donde mostraron sus inconformidades.
Una de las principales molestias es que cuando hay encharcamientos y o inundaciones el servicio se detiene para no dañar la computadora de las unidades, la cual se encuentra por debajo de los camiones.
Los quejosos ya habían manifestado su molestia en anteriores ocasiones y habían señalado los puntos por mejorar y dieron opciones como la compra de camiones que pudieran circular en lluvia para no detener el servicio.
Otra de las molestias es las fallas en las estaciones sobretodo en puertas y rampas de acceso para discapacitados.
Además la inseguridad es otro de los factores que se hacen presentes y afectan a usuarios, pues los robos tipo carteristas se producen todos los días a pesar de las anteriores denuncias y que se habían presentado elementos policiales pero estos ahora brillan por su ausencia.