Sergio Chávez asegura que no incrementará la nómina en Tonalá
Sergio Chávez asegura que no incrementará la nómina en Tonalá, denuncia que ha sido víctima de presiones y chantajes para otorgar las bases sindicales a los trabajadores y hacerla hereditaria.
El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, señaló en una carta abierta que no caerá en chantajes ni presiones para contratar a más personal para el Ayuntamiento de Tonalá, así como para otorgar las bases sindicales a los trabajadores y hacerla hereditaria.
“Hoy, la petición más amplia y florida que me hacen es solicitar un empleo en el Ayuntamiento de Tonalá y los que ya tienen trabajo que se les otorgue la base sindical y, aún más, que las bases sindicales se hereden. Me gusta hablar claro y de frente a la sociedad; hoy mi agenda, como siempre lo he dicho, es gestionar recursos estatales y federales, articular el gabinete, ejecutar obras y servicios públicos para nuestro municipio y no perderme en dar respuesta a las tantas y tantas llamadas y mensajes de solicitud de empleo en el Ayuntamiento de Tonalá”, se lee en la carta abierta.
Y añade “No estoy dispuesto a recibir personas apadrinadas que cobren sin trabajar, el que cobra tiene que trabajar”.
Y termina diciendo “Hay que vivir agradecidos con el pasado, apasionados con el presente e ilusionados con el futuro, porque la política solo tiene sentido si sirve a la gente” apuntó.
Sergio Chávez ya había advertido que no incrementaría la nómina municipal durante su periodo al frente del gobierno tonalteca.