Policías estatales evitan que hombre fuera reclutado por crimen organizado

Policías estatales evitan que hombre fuera reclutado por crimen organizado, a la víctima originaria de Toluca le ofrecieron entre 10 mil y 15 mil pesos a la semana por solamente “hacer una chambita”
Elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco lograron evitar que el crimen organizado reclutará a un hombre originario de Toluca, Estado de México, el cual había recibido una falsa promesa de trabajo de parte de un hombre que lo abordó en la Nueva Central de Autobuses.
Fueron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, quienes en su recorrido de vigilancia, detectaron a un hombre que lucía desorientado y caminaba en el módulo tres de la terminal de autobuses.
Al aproximarse para asistirlo, el hombre nervioso les explicó que provenía de Toluca, estuvo trabajando en un empleo temporal en la Zona Metropolitana de Guadalajara y ya regresaba a su ciudad cuando fue abordado en la central por un sujeto, quien al parecer provenía también de otro estado.
El joven comentó que el sujeto le ofreció quedarse a trabajar en la Zona Metropolitana con un sueldo de entre 10 mil y 15 mil pesos por semana.
El malandro buscaba evitar el operativo de vigilancia en la Nueva Central Camionera pues le había solicitado a su víctima acudir a otro punto en Avenida Revolución para recibir más detalles sobre el empleo, y asi evadir la vigilancia de los policías estatales.