Sorpresiva renuncia del Tesorero de Guadalajara

Sorpresiva renuncia del Tesorero de Guadalajara, Ricardo Rodríguez presentó su renuncia con carácter de irrevocable como tesorero municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, el que fuera uno de los hombres con más cercanía y arraigo con el ex Gobernador Enrique Alfaro, argumento temas personales.
A tan solo 151 días de que iniciará la nueva administración municipal, el Ayuntamiento de Guadalajara recibió un duro golpe al quedarse sin tesorero municipal luego de la renuncia de Ricardo Rodríguez.
El anunció lo dió a través de sus redes sociales la alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, quien señaló que la renuncia de Rodríguez es por temas personales y destacó que su gobierno tiene finanzas públicas sanas.
“Les comparto que hoy he aceptado la renuncia de Ricardo Rodríguez, Tesorero Municipal de Guadalajara.
Quiero agradecerle a Ricardo su entrega, profesionalismo y apoyo durante estos meses y le deseo lo mejor en este momento en el que requiere centrarse en atender temas de índole personal.
Hoy tenemos una Guadalajara con rumbo claro: finanzas públicas sanas, cuenta con la validación de las mejores calificadoras y está haciendo un ejercicio inédito de inversión en servicios y espacios públicos” público la alcaldesa.
Delgadillo también indicó que pronto compartirá quién será la persona que se hará cargo de la tesorería, mientras que hasta el momento el ex tesorero, quien fuera uno de los hombres más importantes en el sexenio de Enrique Alfaro con presencia en el Congreso del Estado y siendo presidente de Movimiento Ciudadano en Jalisco, no ha ofrecido mayores detalles sobre su salida.
Tras renunciar al cargo de Tesorero en el gobierno de Verónica Delgadillo, Ricardo Rodríguez también entregó su renuncia al cargo de Consejero representante del Ayuntamiento de Guadalajara en el Consejo de Administración del Instituto de Pensiones del Estado.