Investigan muerte de médico residente en la Clínica 46 del IMSS en Guadalajara
Publicado en:

La Fiscalía de Jalisco y el IMSS indagan el fallecimiento de la médico residente Nicole Stark, de 27 años, hallada sin vida dentro del hospital 46 del IMSS. De acuerdo a familiares, la causa de muerte fue asfixia con origen indeterminado.

La muerte de la médico residente Nicole Stark Carrillo, de 27 años, dentro de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara, mantiene abiertas investigaciones tanto de la Fiscalía del Estado como de la propia institución de salud.

El IMSS confirmó en un comunicado que, pese a los esfuerzos del personal médico, la joven no logró sobrevivir. La institución informó que se notificó de inmediato a las autoridades ministeriales y que personal de Trabajo Social acompaña a la familia de la residente. También se precisó que directivos de las áreas de Prestaciones Médicas, Servicios Jurídicos y de la clínica participan en las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo con los familiares, la autopsia practicada a Nicole determinó que la causa de muerte fue asfixia con origen indeterminado, lo que incrementa la incertidumbre y el impacto entre colegas y compañeros del gremio médico, quienes han expresado conmoción por el caso.

Las investigaciones continúan en curso para establecer las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento al interior de las instalaciones hospitalarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *