Camión urbano atropella y mata a hombre en Tlajomulco de Zúñiga

Camión urbano atropella y mata a hombre en Tlajomulco de Zúñiga | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
180
0 0

Una unidad de transporte público atropelló a un hombre sobre la carretera a Chapala, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El hombre falleció al instante.

Cerca de la media noche del viernes se registró un accidente vial en los carriles de que van en dirección al Aeropuerto internacional «Miguel Hidalgo», sobre la carretera a Chapala. Un masculino fue atropellado por una unidad del transporte público.

El hombre intentaba cruzar la vía en un punto donde no hay alumbrado público; el chofer de la unidad no tuvo tiempo de reaccionar y terminó arrollando al hombre que, según los reportes, tenía un fuerte aroma a alcohol.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco arribaron al lugar. El masculino que se encontraba sobre la cinta asfáltica recibió los primeros auxilios, sin embargo, poco después fue declarado muerto en el lugar.

El chofer de la unidad perteneciente a la ruta 176-C quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES