Hombre que robó a un abuelito en las instalaciones de un cine ya enfrenta su proceso penal

Hombre que robó a un abuelito en las instalaciones de un cine ya enfrenta su proceso penal | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
433
0 0

Abraham C robó a un hombre de la tercera edad en los baños de un cine ubicado en la colonia La Normal en Guadalajara. El adulto mayor había acudido al cine para llevar a su nieta a ver una función. Fue amagado y golpeado para después ser despojado de su dinero.

Guadalajara, Jal. Con los datos de prueba que aportó el personal de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE), se logró que el órgano jurisdiccional dictara auto de vinculación a proceso a Abraham C., como presunto responsable del robo a un hombre de la tercera edad en los baños de un cine.

Derivado de los actos de investigación se logró saber que el pasado 5 de septiembre, el afectado acudió a una plaza ubicada sobre la avenida Fray Antonio Alcalde y Magisterio, en la colonia La Normal, a una función de cine, acompañado de su nieta.

En un momento dado, el hombre ingresó a los baños del establecimiento, donde fue abordado por el imputado, quien lo amagó con un arma blanca y luego lo golpeó para despojarlo de dinero en efectivo.

La víctima logró pedir auxilio a los empleados del establecimiento, quienes informaron el hecho.

Policías municipales que atendieron el reporte lograron la detención de Abraham C. y durante una inspección precautoria le localizaron un cuchillo con una hoja de 30 centímetros y efectivo producto del robo, por lo que fue detenido.

Ante la flagrancia del ilícito, los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos, quien giró instrucciones para el correcto llenado del informe Policial Homologado (IPH), luego el caso se judicializó.

El Juez de Control que entró al análisis del caso consideró que los datos de prueba aportados por la representación social eran suficientes para vincular a proceso a Abraham C. por el delito de robo calificado y dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES