Suspenden audiencia del Jefe de jefes

Suspenden audiencia del Jefe de jefes | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
196
0 0

Guadalajara, Jal.- Aunque se esperaba que la noche del 15 Miguel Ángel Félix Gallardo dejara el Penal de Puente Grande, la audiencia en la que se le dictara prisión domiciliaria fue cancelada.

Desde las cuatro de la tarde del jueves 15 de septiembre, un convoy de diversos elementos de seguridad comenzaba a llegar al reclusorio, preparando el terreno para la salida del también llamado «el Jefe de jefes».

Sin embargo, llegadas casi las 21:00 hrs. José Antonio Peréz Juárez, Director de Reinserción Social, informó que Felix Gallardo no abandonaría el penal y que sería hasta el 23 de septiembre cuando se realice otra audiencia para analizar su salida.

«Se solicita una prorroga debido a que se indicó no se contaba con los elementos suficientes para el traslado siendo hasta el 23 de septiembre cuando se analice una vez más la salida de Felix Gallardo», señaló.

Mientras tanto, la defensa agregó que ellos esperaban la salida debido a que ven en mal estado de la salud el capo.

«Nosotros lo vemos muy mal ya incluso llegó a tener un infarto», mencionó la abogada, María Teresa Vallejo Pérez.

Por la tarde noche se filtraron vídeos donde aparece Miguel Ángel Félix Gallardo sentado en una silla de ruedas acompañado de varias personas que le mostraban documentos, y sobre una mesa se observa en la imagen lo que parecía una caja con el posible dispositivo geolocalizador que se le instalará al momento de que se autorice su prisión domiciliaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES