Rusos buscan salir ante anuncio de Putín de reclutar a 300 mil reservistas

Rusos buscan salir ante anuncio de Putín de reclutar a 300 mil reservistas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
161
0 0

Ante la iniciativa del mandatario ruso, Vladimir Putín, de movilizar 300 mil reservistas, la población se alertó y trata de salir de su país en los próximos días.

La compra de boletos de avión para salir de Rusia se incrementó exponencialmente, luego de que su presidente anunciara una movilización parcial de reservistas que servirán para intensificar a las tropas en el frente. Ésto, en principio, afecta a 300 mil personas; sin embargo, hasta un total de 25 millones de rusos pueden verse obligados a acudir a la guerra.

Los destinos más cotizados son Armenia, Azerbaiyán, Kazajistán, Turía y Georgia, por se los más cercanos. Incluso en algunas regiones ya no hay boletos par viajar en los próximos días, tal es el caso de Estambul, ya que Turkish Airlines anunció que todos los vuelos están completos hasta el sábado próximo.

Esta situación aumentó la demanda, por lo que los precios de los vuelos se incrementaron notoriamente. Por ejemplo, un boleto para viajar de Moscú a la región sureña de Vladikavkas cuesta 750 dólares, en lugar de los 70 que cuesta normalmente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES