0 0

En el lugar se almacenaba y vendía combustible ilícito

Una denuncia anónima recibida en el correo electrónico de la Fiscalía General de la República, puso al descubierto dos expendios en los que se almacenaba y vendía al público en general combustible de procedencia Ilícita.

Tras recibir la información, el Ministerio Público de la Federación (MPF), inició una carpeta de investigación y solicitó a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Jalisco, una orden de cateo para dos inmuebles.

Uno de los depósitos clandestinos se localizaba en la colonia El Órgano y el otro en Valle de la Misericordia, en Tlaquepaque.

Ahí realizaron la diligencia con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de peritos.

En las diligencias se aseguraron 15 tractocamiones, diversos contenedores y bidones que contenían aproximadamente 342 mil litros de petrolífero; asimismo, se localizaron mangueras plásticas, motobombas de presión, diversos tanques y cisternas.

Los inmuebles y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente ministerial, quien continuará con la carpeta de investigación, por almacenamiento ilícito de hidrocarburo y lo que resulte.

Asimismo se recibió otra denuncia en la que se señalaba que en el patio de maniobras de las rutas 51 y 35 del transporte público, que ubica en la zona Centro de Tonalá, se almacenaba hidrocarburo de procedencia ilícita, por lo que el personal de la FGR, se trasladó para revisar la documentación del combustible, sin que todavía se resuelva el caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *