El cuerpo de “El Chueo” ya fue entregado a su familia
Autoridades de Sinaloa ya entregaron el cadáver de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, encontrado con signos de ejecución y presunto responsable del asesinato de dos sacerdotes jesuitas en la Sierra de Chihuahua.
Tras confirmar que el cadáver encontrado con huellas de ejecución en Choix, Sinaloa, es el de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, autoridades de Sinaloa entregaron el cuerpo a sus familiares para su sepultura.
El pasado 18 de marzo se dio a conocer del hallazgo de un cadáver con impactos de bala, con características similares a las de “El Chueco”, quien era buscado por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas el año pasado, en la comunidad Cerocahui, en la Sierra Tarahumara del estado de Chihuahua.
La Fiscalía General de Chihuahua mantenía abierta una investigación al señalarse a Gil Portillo como el autor del asesinato de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora, así como del guía de turistas, Pedro Palma, a quienes habría matado el 10 de junio del año pasado en la iglesia de Urique, en dicha comunidad serrana, por ello, se ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos por su captura.