Dan cárcel a siete personas por plagiar a una mujer y dos hombres en Tlajomulco

Dan cárcel a siete personas por plagiar a una mujer y dos hombres en Tlajomulco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
3028
0 0

Los hechos ocurrieron en la colonia Zapote del Valle, donde elementos de la Sedena lograron rescatar a las tres personas que se encontraban privadas de su libertad. Los siete hombres fueron vinculados a proceso por los delitos de desaparición cometida por particulares y desaparición cometida por particulares agravada.

Como resultado de los dirigentes trabajos que realizó el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco logró la vinculación a proceso de siete hombres por su probable participación en la comisión de los delitos de desaparición cometida por particulares y desaparición cometida por particulares agravada.
Se trata de Heriberto F., Brandon Ezequiel R., Gabriel R., Leonardo R., Fernando M., José Adrián D. y Erick Jassiel S., a quienes a solicitud del Ministerio Público permanecerán en prisión preventiva oficiosa por todo el proceso.

Se desprende de las investigaciones que el 22 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 16:50 horas, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) en su recorrido de vigilancia en la colonia El Zapote del Valle, de Tlajomulco de Zúñiga, escucharon una detonación de arma de fuego y lograron ver a un masculino correr hacia una finca, en la cual fueron rescatados dos masculinos y una femenina privados de la libertad, además de que detuvieron a seis sujetos.

Al sitio acudieron también elementos de la Policía Metropolitana, así como el Ministerio Público y la Policía de Investigación de la FEPD.

Derivado de las labores de inteligencia y de búsqueda ininterrumpidas de más personas relacionadas con el hecho delictivo, se logró la detención de un séptimo probable responsable.

En el inmueble se localizaron y fueron asegurados chalecos balísticos, cargadores, teléfonos celulares, 46 bolsas de plástico transparente con vegetal verde al parecer mariguana, aros aprehensores, un vehículo y tres envoltorios con sustancia blanca granulada.

El órgano jurisdiccional tomó conocimiento del hecho y tras considerar que los datos de prueba que aportó el agente ministerial eran contundentes, les dictó vinculación a proceso a los siete hombres por los delitos de desaparición cometida por particulares y desaparición cometida por particulares agravada.

Además, a petición de esta representación social, deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa por lo que dure su proceso.

Con estas acciones la Fiscalía de Jalisco da cumplimiento a su compromiso de llevar a cabo labores de investigación de forma permanente e ininterrumpida, en apego a los protocolos establecidos, con la única misión de presentar ante la justicia a personas requeridas por la ley, cerrando así los espacios de impunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES