VIDEO: Policías suspendidos tras golpear y maltratar a un hombre en Hidalgo

VIDEO: Policías suspendidos tras golpear y maltratar a un hombre en Hidalgo
1168
0 0

Un video impactante ha surgido en redes sociales, mostrando a policías locales del municipio de Zacualtipán, Hidalgo, golpeando en repetidas ocasiones a un hombre que no ofrecía resistencia. En el material, tres agentes intentan detener al individuo, golpeando su cabeza contra la pared y jaloneándolo con fuerza desmedida, a pesar de su falta de oposición.

Los hechos ocurrieron en la calle Aserraderos, y aparentemente la detención se llevó a cabo por alteración del orden público, suponiendo que el hombre estaba ebrio. Sin embargo, los vecinos presentes en el lugar les gritaron a los policías que no golpearan al hombre y les advirtieron que estaban siendo grabados, lo cual fue ignorado por los agentes.

El video fue captado desde una azotea, y muestra claramente el uso excesivo de la fuerza por parte de los elementos de la Policía Municipal.

Los vecinos que realizaron la denuncia, junto con usuarios de Facebook, exigen una investigación exhaustiva a los cuerpos policiales para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables. También afirman que este no es el primer caso de abuso de poder y agresiones por parte de la policía en Zacualtipán.

Ante la difusión del video, las autoridades del municipio han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y condenaron enérgicamente la violencia ejercida por los agentes. Han informado que los policías involucrados en el incidente fueron suspendidos de inmediato, mientras se lleva a cabo la investigación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES