VIDEO: Sujeto lanza amenaza a AMLO y lo llama «anciano»

VIDEO: Sujeto lanza amenaza a AMLO y lo llama "anciano analfabeta"
1223
0 0

El sujeto estaba discutiendo con otras mujeres cuando comenzaron los insultos hacia Morena, Claudia Sheinbaum y López Obrador.

Un individuo residente de una zona acomodada en la Ciudad de México ha generado gran controversia al difundirse un video viral en el que lanza amenazas de muerte contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Identificándose como Julio César Campos Quesada, el hombre pronuncia duras palabras en la grabación, dirigiéndose de manera despectiva hacia el Jefe del Ejecutivo federal.

En las imágenes, se puede ver al sujeto interactuando con dos mujeres, aparentemente Servidoras de la Nación, con las que discute acaloradamente. Sin reservas, Campos Quesada permite que lo graben mientras se expresa de manera ofensiva. Durante la grabación, se autodenomina como habitante de Las Lomas de Chapultepec Sección 1, una de las zonas más acomodadas de la ciudad.

En el video, el individuo profiere comentarios vulgares y despectivos, tocando sus genitales y refiriéndose de manera ofensiva a figuras políticas como Claudia Sheinbaum y el propio Presidente López Obrador. Además, expresa su desprecio hacia el mandatario con palabras de alto contenido ofensivo y llega incluso a emitir amenazas de muerte en su contra.

En un tono agresivo, el hombre continúa dirigiéndose a las mujeres que lo graban, haciendo referencia a su actitud previa fuera de cámara, donde las había insultado y expulsado de su residencia en Lomas de Chapultepec. Sin embargo, sus comentarios rápidamente vuelven a centrarse en sus críticas hacia López Obrador y sus amenazas de violencia.

La polémica grabación ha generado reacciones diversas en la sociedad mexicana y ha destacado la necesidad de un diálogo respetuoso y constructivo en el ámbito político y social. Las palabras del individuo han sido ampliamente condenadas por su tono agresivo y amenazante, y han llamado la atención sobre la importancia de mantener un ambiente de respeto y tolerancia en la discusión pública.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES