Gobierno de Jalisco investiga despojo de vehículo en Lagos de Moreno

Gobierno de Jalisco investiga despojo de vehículo en Lagos de Moreno
316
0 0

El Gobierno de Jalisco anunció que ya investiga los hechos ocurridos en un tramo carretero federal en el municipio de Lagos de Moreno.

COMUNICADO OFICIAL

Ante la publicación en redes sociales de un video en el que se registra el aparente robo de una camioneta en un tramo carretero federal en el municipio de Lagos de Moreno, informamos que se investiga si en estos hechos están relacionados con miembros de una banda dedicada al robo de vehículos que fueron detenidos por oficiales de Policía Estatal en esa misma región.

El 4 de marzo, como resultado de un operativo de búsqueda implementado tras una agresión de la que fueron objeto los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, se logró la detención de dos hombres identificados como Marcos “M” y Carlos Miguel “M”, uno de ellos identificado como líder de una célula dedicada al robo con violencia de vehículos en la región de Los Altos.

Además, el 21 de julio de este año, la Policía del Estado informó sobre la detención y puesta a disposición de Cristian Alfredo “G”, de 19 años; Juan Antonio “S”, de 24; y Brayan Dael “P”, de 18, por su presunta participación en el robo de un vehículo sobre la carretera Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos, a la altura del poblado conocido como San Juanico.

De forma paralela, se investiga si se cuenta con denuncia del robo del automotor que aparece en las imágenes, con base en los datos de la fecha que se muestran en el mismo video.

Dentro de las acciones que se han implementado para abatir la incidencia en el robo de vehículos particulares, se han realizado cancelaciones a pasos informales en la autopista que los delincuentes usan para ingresar y salir de ella sin ser detectados.

Como resultado del despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno, se ha logrado reducir el robo de vehículo particular; cifras del gobierno federal reflejan que los robos de vehículos en Jalisco han bajado 54.5% de enero a julio de este año , con respecto al mismo periodo de 2018.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES