«No vayan a quedar muy tristes»: AMLO a corcholatas

"No vaya a quedar muy tristes": AMLO a corcholatas
392
0 0

El presidente López Obrador pidió a los aspirantes de Morena que pierdan la encuesta que «no se pongan muy tristes» y no se den por vencidos. «Acuérdense que yo tardé y fueron tres veces, la tercera es la vencida», señaló.

En un mensaje desde Costa Chica de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador brindó palabras de aliento a los aspirantes presidenciales que participan en el proceso interno de Morena, aconsejándoles que no se desalienten en caso de no resultar ganadores en esta contienda.

“Ahora que están compitiendo para ver quién queda como dirigente del movimiento, yo le tengo que entregar ya el bastón de mando dentro de unos días… A los que van a quedar sea hombre, sea mujer, siempre les digo, no se me desesperen mucho porque acuérdense que yo tardé y fueron tres veces, la tercera es la vencida, para que no vayan a quedar ahí muy tristes, decir ‘no pues no quiso el pueblo ahora'», señaló el mandatario.

Haciendo referencia a su propia experiencia, el mandatario recordó que compitió tres veces por la Presidencia de la República antes de alcanzar el éxito en su tercer intento. «La tercera es la vencida», afirmó.

No crean que fue tan fácil, costó, pero, se logró porque nosotros somos muy perseverantes cuando luchamos por ideales, cuando luchamos por principios, no hay que darse por vencido a la primera, no nada de eso, comentó.

Dirigiéndose a los seis aspirantes presidenciales -Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco- López Obrador hizo hincapié en el arduo camino que recorrió para llegar a donde se encuentra el movimiento de la «Cuarta Transformación».

Por último, el Presidente destacó que el proceso de sucesión presidencial en Morena será democrático y transparente, asegurando que las prácticas del pasado, como el «dedazo», han quedado atrás.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES