Aficionados de Chivas agreden autobús de seguidores de Rayados de Monterrey

Aficionados de Chivas agreden autobús de seguidores de Rayados de Monterrey
759
0 0

Después de la derrota de Chivas ante Rayados de Monterrey en la jornada 7 del Torneo Apertura 2023, se registraron actos de violencia cuando «aficionados» del Guadalajara agredieron los autobuses que transportaban a la afición visitante.

En el marco de la jornada 7 del Torneo Apertura 2023, Chivas sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez frente a Rayados de Monterrey, con un marcador final de 2-1. Además de la derrota, los tapatíos perdieron el liderato de la tabla general. Sin embargo, los hechos más preocupantes ocurrieron después del partido, cuando la violencia regresó al fútbol mexicano.

Reportes indican que después del enfrentamiento entre Chivas y Rayados, «aficionados» del Guadalajara se vieron involucrados en actos de violencia al agredir los autobuses que transportaban a la afición visitante. Estos incidentes ocurrieron a las afueras del Estadio AKRON y fueron compartidos en redes sociales, donde se pueden ver imágenes de seguidores de Chivas lanzando piedras a los vehículos que llevaban a los seguidores de Rayados.

Una usuaria en Twitter, identificada como «X», compartió imágenes de lo sucedido y afirmó que los seguidores de Chivas esperaron a los autobuses de la afición regiomontana para emboscarlos y llevar a cabo estos actos de violencia. Cabe señalar que la afición de Guadalajara podría enfrentar sanciones, incluyendo hasta tres partidos de veto en los que Chivas no podría jugar como local.

Estos incidentes lamentables ponen de manifiesto la necesidad de abordar la violencia en el fútbol y garantizar la seguridad de los aficionados de ambos equipos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES