Dos adolescentes condenadas a 150 años de prisión por el homicidio de una mujer y sus dos hijos en Tamaulipas

Dos adolescentes condenadas a 150 años de prisión por el homicidio de una mujer y sus dos hijos en Tamaulipas
1293
0 0
4 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ha informado sobre la condena de dos adolescentes a una pena de 150 años de prisión, además de una multa de 398,986 pesos, por el homicidio calificado de una mujer y sus dos hijos. Las jóvenes fueron identificadas como Diana Alicia «C» y Wendy Yaneth «M», y fueron encontradas culpables de los graves delitos cometidos.

Los hechos que llevaron a esta condena tuvieron lugar el 10 de marzo de 2021, en el Fraccionamiento Las Haciendas II, en Altamira, Tamaulipas. Durante una fiesta en la que participaban las dos adolescentes y la víctima, Rosa Angélica «N» de 32 años de edad, se desató una pelea entre Diana «N» y Rosa Angélica. Posteriormente, Diana «N» atacó a Rosa Angélica con un cuchillo hasta quitarle la vida, mientras Wendy Yaneth «M» la ayudó a manipular el cuerpo.

Cuando se percataron de que el niño de 8 años de edad, Axel «N», estaba despierto, Wendy Yaneth lo agredió y asesinó con un cuchillo, repitiendo la misma acción con Mónica «N», de 5 años de edad.

La familia asesinada fue encontrada sin vida el 13 de marzo, después de que los familiares perdieran contacto con ellos y llegaran al domicilio para descubrir la escena.

Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades permitieron la detención de las dos jóvenes, originarias del estado de Veracruz. Además de la condena a prisión, la pena incluye el pago de una multa significativa como parte de las consecuencias legales de sus acciones. Este trágico suceso destaca la importancia de abordar los problemas relacionados con la violencia y la criminalidad entre los jóvenes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES