AMLO reitera que entregará el ‘bastón de mando’ esta semana al candidato de Morena

AMLO reitera que entregará el 'bastón de mando' esta semana al candidato de Morena
579
0 0

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirma que esta semana entregará el «bastón de mando» al aspirante a la candidatura de Morena seleccionado en el proceso interno del partido.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su compromiso de entregar el «bastón de mando» al candidato de Morena que resulte electo en el proceso interno del partido. Hizo hincapié en que su mandato está llegando a su fin, ya que le queda un año en la presidencia.

El presidente López Obrador había anunciado previamente que la entrega del «bastón de mando» se llevará a cabo en una ceremonia que no se realizará en Palacio Nacional, puesto que el proceso corresponde exclusivamente a Morena, el partido en el poder.

Además, reveló que el bastón que entregará estará adornado con cintas de diversos colores, no limitándose únicamente a los colores de la bandera de México. Este simbólico acto marca el inicio de la transición de poder en el partido Morena, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES