VIDEOS: Enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas, dejan cuatro presuntos delincuentes abatidos

VIDEOS: Enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas, dejan cuatro presuntos delincuentes abatidos
942
0 0

Enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas, entre la Secretaría de Marina y delincuentes, resultaron en cuatro presuntos criminales abatidos. El Consulado de Estados Unidos en la ciudad activó una alerta debido a la violencia armada en la zona.

Una serie de enfrentamientos se desencadenaron este lunes en diversos puntos de Matamoros, Tamaulipas, entre las fuerzas de seguridad mexicanas y presuntos delincuentes, dejando un saldo de cuatro supuestos criminales abatidos. Estos hechos se produjeron como parte de un operativo conjunto entre la Secretaría de Marina (Semar) y la Fiscalía General de Justicia en Matamoros.

El operativo tenía como objetivo dar seguimiento a investigaciones relacionadas con presuntos casos de secuestro en la ciudad fronteriza. Matamoros, hasta julio del presente año, había registrado 659 homicidios y más de 2,254 lesiones, según datos oficiales.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que estos enfrentamientos provocaron la incautación de armas, equipos de radiocomunicación y la neutralización de cuatro individuos señalados como presuntos delincuentes.

La situación de violencia generada en Matamoros llevó al Consulado General de Estados Unidos en la ciudad a activar una alerta y a recomendar a sus empleados permanecer bajo resguardo debido a la violencia armada en la zona.

«Le recomendamos que se quede en casa y esté atento a las noticias locales para obtener actualizaciones en su área», comunicó el consulado a través de la red social X (antes Twitter).

Uno de los enfrentamientos más notables tuvo lugar en el barrio Mariano Matamoros, específicamente en la avenida Naranjos, donde las fuerzas de la Semar se enfrentaron a un grupo delictivo. En el intercambio de fuego, los presuntos delincuentes perdieron la vida.

Además, varios usuarios de redes sociales documentaron el sobrevuelo de un helicóptero de la Secretaría de Marina sobre Matamoros, así como su descenso y aterrizaje en el fraccionamiento Valle de los Reyes. La situación de violencia en la región sigue siendo motivo de preocupación para las autoridades y la comunidad local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES