Armamento es asegurado en Tonalá durante recorrido de vigilancia

Armamento es asegurado en Tonalá durante recorrido de vigilancia
706
0 0

Se encontraron cargadores, cartuchos útiles y otros elementos en un vehículo abandonado. Aún no se han realizado detenciones, y la investigación está en curso.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco ha iniciado una investigación por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos luego de que se realizara un aseguramiento de armamento en el municipio de Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional que se encontraban realizando labores de vigilancia en las cercanías de la carretera Guadalajara-Zapotlanejo, en el municipio mencionado, descubrieron un vehículo que había sido abandonado.

Las autoridades federales llevaron a cabo una inspección tanto del área como del vehículo en cuestión, y en el proceso aseguraron los siguientes elementos: 61 cargadores, 824 cartuchos útiles, un inhibidor de señal con ocho antenas, un juego de esposas, un guardamano de plástico, una mira para arma larga, 426 eslabones para cartuchos de arma larga y un teléfono celular.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con este aseguramiento. Todo lo incautado ha sido puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que está a cargo de la investigación en curso.

La FGR en Jalisco continúa con la investigación para determinar la posible responsabilidad de quienes estuvieran involucrados en la posesión de este armamento y tomar las medidas legales pertinentes en consecuencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES