«Canelo» Álvarez expande su imperio empresarial con el lanzamiento de «VMC» en Estados Unidos

"Canelo" Álvarez expande su imperio empresarial con el lanzamiento de "VMC" en Estados Unidos
829
0 0

El campeón de boxeo mexicano, «Canelo» Álvarez, continúa diversificando su cartera de negocios con el lanzamiento de «VMC», una bebida a base de tequila que estará disponible en California, Texas, Nevada y Nuevo México.

El reconocido boxeador mexicano, «Canelo» Álvarez, ha ampliado aún más su presencia en el mundo empresarial con el lanzamiento de «VMC», una bebida en lata a base de tequila que estará disponible en varios estados de Estados Unidos, incluyendo California, Texas, Nevada y Nuevo México.

Este nuevo negocio se suma a la creciente lista de emprendimientos de «Canelo» Álvarez, que incluyen Canelo Technology, Canelo Store, YOACA, Canelo Espectáculos, Upper, Canelo Energy y VMC. La bebida «VMC» se lanzó en 2022 y ofrece tres sabores diferentes: Paloma, Jamaica y la clásica Margarita.

El campeón mundial de boxeo compartió su entusiasmo por esta expansión comercial a través de sus redes sociales, expresando: «Estoy muy orgulloso de que VMC llegue a Estados Unidos, lo cual representa una celebración mexicana y un tributo a nuestras raíces jaliscienses».

Además de sus esfuerzos empresariales, «Canelo» Álvarez continúa destacando en el mundo del boxeo. El próximo 30 de septiembre se enfrentará al estadounidense Jermell Charlo en Las Vegas, Nevada, en una pelea en la que estarán en juego los títulos mundiales de CMB, FIB, AMB y OMB.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES