Emma Coronel reaparece en evento público en Los Ángeles

Emma Coronel reaparece en evento público en Los Ángeles
1463
0 0
16 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

Emma Coronel, la esposa de Joaquín «Chapo» Guzmán, reapareció en público en un evento en Los Ángeles, California, a solo dos días de haber recuperado su libertad en Estados Unidos.

Emma Coronel, esposa del famoso narcotraficante Joaquín «Chapo» Guzmán, ha hecho su primera aparición pública en Los Ángeles, California, solo dos días después de haber recuperado su libertad en Estados Unidos.

En videos que circulan en las redes sociales, se observa a Coronel Aispuro llegando a un conocido restaurante en Lynwood, donde se celebraba el Día de la Independencia de México. La esposa del «Chapo» viste unos jeans blancos, botas negras y una blusa tipo chaleco.

Los dueños del lugar la recibieron personalmente y se tomaron fotos con ella. Se especula que Coronel asistió al evento para apoyar a su abogada, Mariel Colón, quien también es cantante de música regional mexicana y tenía una presentación en el evento.

Dentro del lugar, Emma Coronel ocupó un lugar en la zona VIP y estuvo bajo la protección de personal de seguridad privada del salón de eventos.

Coronel Aispuro fue liberada recientemente después de cumplir 15 meses de su sentencia en una prisión federal en Texas. Aunque está en libertad, deberá pasar los próximos cuatro años en libertad condicional, residiendo en el distrito judicial que se le asigne y notificando cualquier cambio de empleo o domicilio al gobierno estadounidense.

La presencia pública de Emma Coronel en este evento ha atraído la atención de los medios y del público, ya que se le ha mantenido en gran medida fuera del ojo público durante su tiempo en prisión. Su liberación y su regreso a la vida pública han generado controversia y atención mediática.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES