El Ejército de EE. UU. pide ayuda de la población para localizar avión F-35 desaparecido

El Ejército de EE. UU. pide ayuda de la población para localizar avión F-35 desaparecido
573
0 0

El Ejército estadounidense hace un inusual llamado a los residentes de Carolina del Sur para encontrar un costoso avión caza F-35 que desapareció después de que el piloto se eyectara el domingo.

El Ejército de Estados Unidos ha lanzado un inusual llamado a la población del estado de Carolina del Sur solicitando su colaboración en la búsqueda de un costoso avión caza F-35 que desapareció después de que su piloto se eyectara el domingo pasado en lo que las autoridades describieron como un «percance». Aunque el piloto sobrevivió, el paradero de la aeronave es desconocido.

El llamado a la población se realizó desde la Base Aérea de Charleston, ubicada en el sur de Carolina del Sur, donde se instó a los residentes a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la localización del F-35. La base militar escribió en su cuenta de Twitter: «Si tiene alguna información que pueda ayudar a nuestros equipos de rescate a localizar el F-35, por favor llame al Centro de Operaciones de Defensa de la base».

Funcionarios de la base informaron que están llevando a cabo operaciones de búsqueda en coordinación con las autoridades federales de aviación, especialmente alrededor de dos lagos al norte de Charleston.

Los aviones F-35 son fabricados por Lockheed Martin y tienen un valor aproximado de 80 millones de dólares cada uno, lo que hace que su búsqueda sea de alta prioridad para el Ejército de Estados Unidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES