Estalla trifulca en Tonalá por disputa de licuado de chocolate

Estalla trifulca en Tonalá por disputa de licuado de chocolate
473
0 0
18 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

Una trifulca estalló en Tonalá, Jalisco, cuando aproximadamente 50 personas intentaron impedir la detención de un individuo armado con un machete después de un altercado en un establecimiento local.

Una trifulca estalló la tarde del domingo en las calles de la colonia Jalisco en Tonalá, Jalisco, cuando un grupo de alrededor de 50 personas trató de impedir la detención de un individuo armado con un machete.

Los hechos ocurrieron en el cruce de San Julián y Periférico, después de que se reportara a un individuo agresivo en un establecimiento de la zona. Se informó que este individuo había tenido una discusión con los encargados del local debido a la venta de un licuado de chocolate que intentó llevarse sin pagar.

Minutos después, el individuo regresó al establecimiento armado con un machete y amedrentó a los empleados, quienes llamaron a las autoridades. La Policía Municipal de Tonalá llegó al lugar y procedió a detener al agresor, pero un grupo de vecinos salió en su defensa, lanzando piedras a los policías.

La situación se volvió violenta, y la policía lesionada fue trasladada a la Cruz Verde Zapopan Norte. En total, tres personas fueron detenidas, incluyendo al individuo que intentó robar el licuado y dos personas que agredieron a los agentes de policía.

Las autoridades locales solicitaron refuerzos y aproximadamente 20 patrullas de la policía municipal y estatal llegaron al lugar para controlar la situación y detener a los involucrados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES