Rescatan a mujer atrapada en pozo tras colapso en Guadalajara

Rescatan a mujer atrapada en pozo tras colapso en Guadalajara
322
0 0
19 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

Bomberos de Guadalajara realizaron una delicada operación de rescate que duró más de tres horas para salvar a una mujer de 27 años atrapada en un pozo de ocho metros de profundidad tras un colapso.

En un dramático rescate que duró más de tres horas, elementos del cuerpo de bomberos de Guadalajara lograron salvar a una mujer de 27 años que quedó atrapada en un pozo de ocho metros de profundidad en una finca cercana al Panteón Guadalajara.

El incidente tuvo lugar en una finca ubicada en la calle San Inocencio y Hacienda Guadalupe, en la colonia Santa Rosa de Guadalajara. Según informes, parte del pozo colapsó mientras la mujer realizaba labores de ampliación en el agujero, y quedó atrapada bajo aproximadamente un metro cúbico de tierra debido a un deficiente apuntalamiento de los paredones.

Julio Saldaña, primer oficial de bomberos de Guadalajara, explicó que se instalaron sistemas de cuerdas y se ensanchó el pozo para permitir el ingreso de dos brigadistas que realizaron la delicada operación de rescate. La víctima fue estabilizada y empaquetada para su extracción y luego trasladada en estado de salud regular a grave a un puesto de socorros.

Además, se reveló que el pozo no tenía los permisos necesarios para su intervención, por lo que las autoridades del ayuntamiento de Guadalajara clausuraron la obra. La mujer sufrió lesiones en las piernas y en la cabeza como resultado del colapso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES