Buscan a presidenta municipal de Cotija, Michoacán, secuestrada en Zapopan

Buscan a presidenta municipal de Cotija, Michoacán, desaparecida en Zapopan
936
0 0

Yolanda Sánchez Figueroa, presidenta municipal de Cotija, Michoacán, fue privada de la libertad por un comando en Zapopan. La Fiscalía de Jalisco y autoridades de Michoacán colaboran en la búsqueda, mientras el Ayuntamiento de Cotija exige su localización con vida.

La presidenta municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, quien fue privada de la libertad por un comando en el municipio de Zapopan, es buscada en varios municipios de Jalisco, con la posibilidad de extender la búsqueda a otros lugares, según informó la Fiscalía de Jalisco. En tanto, el Ayuntamiento de Cotija solicitó que sea localizada viva.

La dependencia emitió un comunicado la noche de este domingo para dar a conocer que continúan los trabajos para localizarla.

«Durante el día de hoy, con las diversas áreas de esta dependencia se han desplegado operativos para su localización que se han extendido a los municipios de Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan. La estrategia de búsqueda y localización podría extenderse hacia otros municipios del Estado en las próximas horas».

También reiteró que los trabajos de investigación son realizados en conjunto y coordinados con autoridades de Michoacán.

La alcaldesa fue privada de la libertad por un comando la tarde de este sábado en la avenida Patria y Gabrielle D’Annunzio, en la colonia Jardines de la Patria, en Zapopan, cuando viajaba a bordo de un taxi junto con otras dos mujeres, luego de realizar compras en Plaza Andares.

El Ayuntamiento de Cotija, Michoacán, publicó un comunicado en sus redes sociales en el que pidió que se realicen las investigaciones para que se realice la presentación con vida de la alcaldesa.

«Como ayuntamiento, todas y todos sus integrantes de manera muy enérgica le solicitamos al Gobierno Federal y a los Gobiernos Estatales de Michoacán y Jalisco que hagan el trabajo profesional pertinente (…) exigimos que se encuentre a la presidenta Yolanda Sánchez Figueroa sana y salva para que pueda regresar con todos nosotros».

También se pidió a los habitantes de Cotija que guarden la calma y confíen en las autoridades estatales y federales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES