Guardia Nacional asegura más de 6,300 cartuchos útiles en Jalisco

Guardia Nacional asegura más de 6,300 cartuchos útiles en Jalisco
679
0 0

La Guardia Nacional en Jalisco ha incautado más de 6,300 cartuchos útiles para fusil de asalto que estaban ocultos en costales. Las municiones fueron encontradas durante un operativo en un camino de terracería que comunica Jalisco con Zacatecas.

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, integrantes de la Guardia Nacional (GN) en Jalisco aseguraron más de 6,300 cartuchos útiles para fusil de asalto que estaban ocultos en costales.

El hallazgo se produjo durante patrullajes de seguridad y prevención del delito en un camino de terracería que conecta el municipio de Mezquitic, Jalisco, con el municipio de Valparaíso, Zacatecas. Los guardias nacionales observaron a distancia unos bultos blancos debajo de un árbol, y al acercarse, descubrieron que se trataba de cartuchos útiles de diversos calibres, sumando más de 6,300 piezas.

Se desplegó un operativo de seguridad perimetral para buscar a los responsables de colocar el material bélico en el lugar, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Las municiones fueron aseguradas y puestas a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES