Desbordamiento de arroyo en Autlán de Navarro, Jalisco, deja 7 muertos y 9 desaparecidos

Desbordamiento de arroyo en Autlán de Navarro, Jalisco, deja 7 muertos y 9 desaparecidos
2416
0 0

Un desbordamiento de arroyo en Autlán de Navarro, Jalisco, ha causado graves afectaciones. Hasta el momento se reportan 7 personas fallecidas y 9 desaparecidas.

Esta mañana se informó sobre un desbordamiento de arroyo en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, que ha tenido graves consecuencias. En el lugar, se encuentran oficiales de la Comandancia Regional de El Grullo, y se han sumado comandancias de Guadalajara, Ciudad Guzmán y Cihuatlán.

Hasta el momento, se ha reportado preliminarmente un total de 7 personas fallecidas y 9 personas desaparecidas como resultado de la creciente del arroyo El Jalocote. Además de las vidas perdidas, se han registrado daños en vialidades y viviendas en la zona afectada.

Equipos de Protección Civil de distintas regiones de Jalisco están trabajando activamente en la zona. Afortunadamente, se ha logrado rescatar a tres personas, y se continúa con la búsqueda de los desaparecidos. Para agilizar estas labores de búsqueda y rescate, se han desplegado binomios caninos y drones.

Enrique Alfaro, gobernador del estado, informó que aunque actualmente el arroyo ya no se encuentra crecido, todavía presenta una gran afluencia de agua, por lo que, mediante redes sociales, hizo un llamado a los residentes del municipio y aquellos en áreas cercanas a mantenerse al tanto de las recomendaciones oficiales y a reportar cualquier emergencia al número de emergencias 9-1-1.

La situación continúa desarrollándose, y se proporcionará información adicional a medida que esté disponible.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES