Descubren invernadero clandestino de marihuana en Tonalá, Jalisco; tres detenidos

Invernadero clandestino de marihuana en Tonalá
543
0 0

La Policía Preventiva de Tonalá, Jalisco, localizó un invernadero clandestino de marihuana en una finca de la colonia Ocotillo. Durante el aseguramiento, se detuvieron a tres personas y se decomisaron 7 kilos de marihuana.

La Policía Preventiva de Tonalá, en el estado de Jalisco, descubrió un invernadero clandestino de marihuana en una finca ubicada en la colonia Ocotillo. El hallazgo se realizó después de recibir un reporte a través del C5.

El operativo policial llevó a la detención de dos mujeres y un hombre, identificados como Mellanie, Hans y Berenice, todos mayores de edad. En su poder se encontraron 7 kilos de marihuana.

Desde el exterior de la finca, los agentes de policía pudieron avistar macetas con plantas de marihuana, las cuales estaban siendo cuidadas con luz y ventiladores especiales. Además, se hallaron cajas de plástico con frascos de cristal que contenían material vegetal similar a la marihuana.

El inmueble y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo cargos relacionados con delitos contra la salud. Las investigaciones sobre el caso continúan en curso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES