Roban 4 camionetas de una bodega de automotores en Zapopan

Roban 4 camionetas de una bodega de automotores en Zapopan
605
0 0

Un grupo de hombres armados robó al menos 4 camionetas nuevas de una bodega de automotores en Zapopan, después de amagar al guardia de seguridad privada del lugar.

Un robo de camionetas se registró en una bodega de automotores ubicada en la colonia El Bajío, municipio de Zapopan. Al menos 4 camionetas nuevas fueron robadas por un grupo de hombres armados.

El incidente ocurrió en la bodega, ubicada en el Camino al Arenero y Avenida del Bajío. Los delincuentes llegaron al lugar y amagaron al guardia de seguridad privada que se encontraba en el sitio.

Tras someter al guardia, los ladrones sustrajeron al menos 4 camionetas nuevas, todas ellas de la marca Toyota Hilux y de color blanco. Las camionetas carecían de placas de circulación.

El apoderado legal de la empresa propietaria de la bodega confirmó el robo y señaló que en el lugar se resguardan alrededor de 300 vehículos nuevos de diversas marcas, entre ellas Toyota.

El guardia de seguridad, aunque resultó con lesiones leves, no corrió riesgo de vida y recibió atención médica de paramédicos de la Cruz Verde. La Policía de Zapopan dio parte al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes en torno al robo de las camionetas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES