López Obrador califica como «lamentable» el hallazgo de cuerpos en Zacatecas

López Obrador califica como "lamentable" el hallazgo de cuerpos en Zacatecas
481
0 0

AMLO se pronunció sobre el trágico hallazgo de los cuerpos de seis de los siete jóvenes secuestrados en Zacatecas. Afirmó que es un suceso lamentable y que se está realizando una investigación.

El jueves, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como «lamentable» el descubrimiento de los cuerpos de seis de los siete jóvenes que fueron secuestrados el fin de semana pasado en Zacatecas. Además, informó que uno de los jóvenes sobrevivientes fue encontrado con heridas y está cooperando en la investigación para esclarecer el motivo detrás de estos crímenes.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal pidió a la población de Zacatecas no adelantarse a conclusiones y esperar a que se obtenga más información sobre el caso.

Expresó su consternación por los trágicos sucesos y aseguró que el Gobierno Federal está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para combatir la delincuencia y garantizar la paz y tranquilidad en la región.

«Es lamentable lo que sucedió en Zacatecas de los jóvenes. Estamos haciendo la investigación de los jóvenes, hay uno que afortunadamente está vivo, herido, y está declarando para conocer el por qué de estos crímenes. No adelantos y esperar a tener más información», declaró el Presidente López Obrador.

Este incidente ha generado una gran preocupación en la sociedad y ha puesto de manifiesto la importancia de abordar la seguridad y la violencia en el país de manera efectiva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES