Nombran a Mario Alberto Espinoza como nuevo titular de Protección Civil Zapopan

Nombran a Mario Alberto Espinoza como nuevo titular de Protección Civil Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
598
0 0

Este relevo se da a poco más de un año de que concluya la presenta administración municipal

A partir de este domingo 1 de octubre, el comandante Mario Alberto Espinosa Ceballos asumió la titularidad de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (UMPCyBZ).

Durante la toma de protesta del nuevo comandante, el presidente municipal, Juan José Frangie, destacó la labor que realiza esta coordinación todos los días.

«Hoy tienes un gran reto, porque estar al frente de la Coordinación de Protección Civil de Zapopan y un gran legado de servicio al frente no es poca cosa. Zapopan se ha convertido en el primer municipio de la Zona Metropolitana con mayor cantidad de habitantes, con mayor generación de empleos y tenemos que estar a la altura».

El alcalde también se dirigió a las y los miembros de la corporación a quienes agradeció su trabajo continuo a favor de quienes lo requieren.

«Ustedes son un gran ejemplo para las niñas y los niños, para todas esas personas que por desgracia llegan a tener un accidente y que cuando la primera persona que ven es alguien de Protección Civil y Bomberos, descansa su alma, porque saben que están en buenas manos. No hay elementos en la República Mexicana con mejor reputación que Protección Civil y Bomberos y eso lo tenemos que seguir manteniendo».

Espinosa Ceballos fue director técnico de Gestión Integral de Riesgos en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan desde enero de 2021 a la fecha, donde, además, hasta diciembre de 2020 se desempeñó como comandante de la Oficialía de Inteligencia.

«Sé que me debo al trabajo en equipo, un equipo que cada año se va haciendo más grande y más importante, con el que hemos aprendido a trabajar y con el que tenemos bien puesta la camiseta, la de Zapopan», reconoció Espinosa Ceballos.

Con casi 15 años de trayectoria, Mario Alberto Espinosa Ceballos ha sido docente de nivel maestría y licenciatura en la Universidad Internacional del Conocimiento e Investigación, así como jefe del Centro Nacional de Comunicaciones de la dirección general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

«Tengan la certeza de que daré lo mejor de mí y al mismo tiempo les exhorto a todos ustedes a dar lo mejor de cada uno, pensemos en la institución, pensemos en el presente y a partir de hoy construyamos juntos un legado que trascienda administraciones e incluso generaciones, un legado digno de uno de los mejores municipios del país».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES