Balacera en Teocaltiche: Agresión armada contra elementos de seguridad desencadena operativo en la zona

Balacera en Teocaltiche: Agresión armada contra elementos de seguridad desencadena operativo en la zona
962
0 0

Una balacera en el municipio de Teocaltiche se desencadenó cuando criminales armados dispararon contra elementos de seguridad durante un patrullaje de vigilancia. Las autoridades respondieron activamente, solicitando apoyo militar, y tras una búsqueda, localizaron una camioneta abandonada con armas largas y equipo relacionado con un grupo delictivo.

En el municipio de Teocaltiche, se registró una balacera cuando criminales armados dispararon contra elementos de seguridad durante un patrullaje de vigilancia, según informó la Secretaría de Seguridad del Estado.

Los hechos tuvieron lugar sobre la Carretera Teocaltiche a San Gaspar de los Reyes, específicamente en la entrada a la delegación Santa Isabel, Teocaltiche. Durante su patrullaje de rutina, los agentes detectaron la presencia de dos camionetas ocupadas por hombres armados.

Ante la presencia de los elementos de seguridad, los individuos armados abrieron fuego en su contra. En respuesta a la agresión, los agentes activaron los protocolos de seguridad y solicitaron apoyo, incluyendo unidades militares del Ejército Mexicano.

Después de una intensa búsqueda para dar con el paradero de los agresores, los oficiales localizaron una camioneta Honda HRV, modelo 2016, que había sido abandonada en la zona. En el interior de esta camioneta, la Secretaría de Seguridad informó que se encontraron dos armas largas, dos pecheras con siglas relacionadas a un grupo delictivo, así como numerosos cartuchos útiles de alto calibre y varios artefactos conocidos como «ponchallantas».

Es importante destacar que no se reportaron detenidos ni personas lesionadas como resultado de la balacera. Las autoridades continúan investigando este incidente en busca de más detalles sobre los agresores y las circunstancias que llevaron a este enfrentamiento armado en Teocaltiche.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES