Confirman dos nuevos vuelos directos desde Jalisco, a Atlanta y Detroit

Confirman dos nuevos vuelos directos desde Jalisco, a Atlanta y Detroit | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1038
0 0

La SECTUR destacó el crecimiento que ha registrado la cantidad de pasajeros que recibe el Aeropuerto de Guadalajara

A partir del siguiente año Jalisco se conectará con dos nuevos destinos en Estados Unidos: Detroit y Atlanta; este último es el aeropuerto más importante de la Unión Americana y el segundo más relevante a nivel mundial, en tanto que la terminal aérea de Detroit representa una conexión directa con una ciudad con vocacionamiento de negocios y cultura al ser el origen de la música soul, informó la secretaria de Turismo, Vanesa Pérez Lamas.

“El aeropuerto de Guadalajara ha registrado un notable aumento en la cifra de pasajeros que recibe. Al mes de agosto, recibió 5 millones 820 mil pasajeros, esto un 20% más pasajeros que en el mismo periodo de 2022. Estas dos nuevas rutas, Atlanta y Detroit, representan destinos clave de conectividad internacional que colocan a Guadalajara en un sitio privilegiado y que nos permitirán seguir proyectando crecimiento de pasajeros para el 2024”.

Los nuevos vuelos directos serán operados bajo el acuerdo de Aeroméxico-Delta, que expandirá sus operaciones entre México-Estados Unidos a partir de 2024 y ofrecerá las rutas Guadalajara-Atlanta y Guadalajara-Detroit.

El aeropuerto de Atlanta Hartsfield-Jackson es el más transitado del mundo, en 2022 viajaron por él 93.7 millones de pasajeros; representa el centro de conexiones más grande del país, con una gran cantidad de vuelos y destinos domésticos, así como también internacionales e intercontinentales.

En tanto, el Aeropuerto Internacional de Detroit es el aeropuerto con mayor actividad de Michigan y uno de los centros de conexión más grandes de Estados Unidos.

“Nuestra alianza con Aeroméxico consiste en acercar al mundo a la gran Guadalajara y viceversa, dimos inicio con el vuelo directo a Madrid y ahora a través de Atlanta y Detroit con 360 asientos estaremos más cerca que nunca. Pronto estarán escuchando de las acciones de promoción entre Aeroméxico”, afirmó Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES